viernes, 17 de enero de 2014

Viernes musical. Bring Me the Horizon - Go To Hell, For Heaven's Sake



Ya is fridai maderfakers!!! Y esto quiere decir...que llega otro fin de semana mas y que como cada viernes, os traigo un vídeo musical.

Esta vez el vídeo es elegido por Cris y es de un grupo que yo por lo menos desconocía pero que pinta bastante bien. El grupo es "Bring Me The Horizon" y la canción es "Go to hell, for heaven´s sake".

Bring Me the Horizon (abreviado BMTH) es una banda de Post-hardcore y de Metalcore, formada en marzo de 2004. Posee influencias de Norma Jean, The Red Chord y muchas otras candas del Metal Americano, ganando popularidad de inmediato, cuando comenzaron a dar actuaciones por Reino Unido, junto a bandas como Zao. La banda ha lanzado 4 álbumes de estudio, 1 EP y 1 demo. Actualmente los miembros de la banda son Oliver Sykes (vocalista), Lee Malia (guitarra), Matt Nicholls (batería), Matt Kean (bajo) y Jordan Fish (Teclado). También formaron parte de la banda Curtis Watd como guitarra rítmica y Jona Weinhofen también como guitarra rítmica. La banda de Sheffield, Yorkshire, tomó su nombre de una frase final de la película "Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra". En esta, el capitan Jack Sparrow grita: "Now, bring me that horizon". El grupo simplemente cambió "that" por "the", creando así el nombre original de la banda "Bring Me The Horizon".


Y ahora, aquí os dejo el vídeo de la canción:

Bring Me the Horizon - Go To Hell, For Heaven's Sake


No hay comentarios:

Publicar un comentario