sábado, 1 de febrero de 2014

Mi primera presentación de Magics: Magic The Gathering: Born Of The Gods



Buenas piltrafillas!!!

Este fin de semana esta siendo la presentación de Magics Born of the Gods, y yo iba a ir el domingo pero al final no podía y me borre. No pensaba ir a la presentación y ya me esperaría a la siguiente para empezar a jugar a las Magics.

Llevo tiempo queriendo aprender a jugar a este juego de cartas pero nunca me había decidido ni sabia nada de como iba, ni como se jugaba ni nada, pero entre Emilio y Mari me han ido diciendo cosas y me han enseñado un poco la mecánica. Al final me había decidido a ir a la presentación de este fin de semana como he dicho antes y ya ni pensaba en la presentación, pero anoche fuimos al Ludus porque habíamos quedado y descubrí que el viernes se hacia una presentación nocturna. A partir de ese momento ya me empezó a picar el gusanillo de presentarme, aunque empezara tarde (las 12 de la noche xD) y terminaría tarde para hoy madrugar, pero poco a poco estuve cada vez mas convencido y al final me decidí y me quede para jugar.

A las 11 de la noche se empezaron a repartir las cajas de presentación y tenias hasta las 12 para mirarte las cartas y ver que cartas coger para preparar el mazo. Menos mal que estaban Mari y Jesús y me hicieron ellos el mazo porque yo como comprenderéis y os imaginareis no tenia ni idea de que hacia cada carta ni que hacer con ellas xD. Me prepararon un mazo blanco y rojo y me explicaron mas o menos cada carta, cuando utilizarlas y que podía hacer con cada una de ellas. Una vez que me hicieron el mazo ya se fueron porque no iban a jugar la presentación (Mari juega la presentación el domingo, puede que me acerque para ver que tal va la cosa y así mirar mas cartas y ver jugar a la gente y aprender). Muuuchas gracias por ayudarme porque sino solo no habría podido ni de coña xD, y también agradecer a mi novia que me ayudo a meter en plásticos las cartas :P (a la próxima presentación se viene SI o SI)

La presentación era a 4 rondas, y la ronda se ganaba al mejor de 3.

Mi primera ronda me tocó con Marina. Esta la perdí 2-0 :( pero bueno, ya la conocía de verla por el ludus y me había ayudado también explicándome las cartas y durante las rondas me iba explicando que hacia y me ayudaba bastante la verdad, asi que desde aquí quiero agradecerle la ayuda y que se portó muuuuy bien conmigo, igual que Jesús, su marido :)

La segunda ronda fue contra Radek (Creo que se escribe así, pero no estoy seguro, sorry ). Esta ronda si la gane, 2-1 :) Fue gracias a las criaturas voladoras y que me salieron encantamientos para contrarrestar sus hechizos y encantamientos pero estuvo muy bien la ronda :)

La tercera ronda, fue contra el Chino. En esta ronda me salieron malas pero malas las cartas, o tenia mucha tierra, o tenia muchas criaturas pero sin tierras en la mesa :S y como no podía ser de otra manera pues...perdí 2-0 xD A pesar de que, o tenia muchas tierras, o tenía pocas, me hubiera ganado igual la verdad xD

La ultima ronda fue contra Oliver, el dueño del Ludus jeje. Esta, a pesar de que la cagué bastante que me lo dijo de que terminamos, la gane 2-1 :) La cagué porque en vez de agrandar a mi criatura de vuelo, le metía cosas a las demás criaturas y o me bloqueaba o me las mataba él con sus cartas, pero bueno, al final se renegó porque le gane con una criatura de vuelo 1/1 xD (lo se, en partidas de X-Wings me vas a petar tu a mi si o si que me lo avisastes xD)

En total, perdí 2 rondas pero gané 2 rondas, y lo mejor fue que pase un rato de p... madre, que me introduje en el mundo de las magics y que conocí a gente que me parecieron genial y se portaron de lujo con un novatillo como yo :) Muuuchas gracias a todos :D

Os pongo unas fotillos de cartas, durante la presentación no hice ninguna jeje:


La caja con la carta promocional


Caja abierta



Algunas cartas



Carta Planeswalker



El dado :P


Saludoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario