Después de superar el primer día de dieta, las sensaciones son bastantes buenas aunque a ratos si que entra hambre. De las sensaciones del primer día escribiré en la siguiente entrada
La dieta que estoy haciendo me la dieron hace ya unos años y consta de 5 comidas al día repartidas entre desayuno, comida de media mañana, comida de a mediodía, merienda y cena. Te pone lo que puedes comer en cada comida y la verdad es que se come bastante bien, lo único que es variado y sano y sin nada de grasas como es lógico.
En el desayuno te puedes tomar un vaso de leche y además puedes elegir entre tostada de aceite o tomate, cereales y galletas. Luego a media mañana puedes elegir entre un zumo o un yogurt.
Para la comida de a mediodía son dos platos, el primero algo de verduras o lechuga o sopa, y el segundo plato puede ser carne (pollo o ternera), pasta, arroz o pescado. La merienda es igual que a media mañana, un zumo o un yogurt.
Y para la cena el primer plato es igual que en la comida y el segundo plato es un plato o crema de verduras o pescado.
Lo peor es que no suelo comer muchas de esas cosas y que las cantidades como es normal, pues no son muy grandes pero bueno parece que esta vez lo he cogido en serio y a ver si los resultados se van viendo poco a poco y pronto, que eso me animara aun mas :)
Pues esta es la dieta a grandes rasgos que estoy haciendo desde ayer. Ya pondré el menú semanal que me he preparado a partir de eso e intentare escanear el papel que tengo con lo que se puede comer y no en las diferentes comidas que seguramente algunos platos se me habrán olvidado, pero en general es lo que he puesto arriba.
Saludoss y gooooo
Al igual que el ejercicio, la primera semana se pasa mal, la segunda regular y la tercera ya será rutina.
ResponderEliminarEncima, como la primera semana es cuando más se pierde entre ejercicio y dieta te vas a animar.
¡VAMOS!
Gracias Jesus!! :P
Eliminar