Después de pasar el primer y segundo día de dieta, las sensaciones son bastante buenas.
Por ahora mucha hambre no se pasa, aunque noto esos momentos en que me pica el gusanillo que suele ser cuando picaba algo de la nevera, o que si un trozo de chocolate o que si pruebo lo otro jeje. A parte de esos momentos luego las comidas me llenan bastante y no me quedo con hambre, y si queda algo de hambre luego la pieza de fruta me sacia y desaparece. Creo que también es psicológico ya que me lo he tomado en serio y no pienso mucho en que si ahora me tomaría esto o lo otro o que si va a ser poca comida. Lo importante es concienciarse y pensar que a la larga va a ser bueno tanto físicamente como lo mas importante que es por dentro.
Voy a intentar programar para que esta entrada se publique el miércoles por la mañana (ahora mismo es martes por la noche) y en este miércoles me voy al pueblo con mi novia ( Cris ) a comer a casa de su abuela y pasar el día. No habrá dieta, y por lo que me ha dicho Cris, mejor que me prepare a no hacer nada de dieta ese día que en casa de su abuela con hambre precisamente no me voy a quedar jeje. Procurare comer pocas cantidades y luego el jueves volver a la rutina.
He pensado en poner algunos de los platos que me haré durante la dieta con la receta y tal. No son muy elaborados porque todo es a la plancha, al vapor o cocidos pero algo se puede hacer para que no sea tan soso jeje.
Saludoss y Gooooo
No hay comentarios:
Publicar un comentario