Buenas!! El otro día dije que iba a volver a poner cosillas, y hoy os traigo una nueva receta, esta vez una muy fácil de preparar y que el resultado es muy bueno.
Ingredientes:
- 420 g de habitas en conserva o frescas
- 200 g de guisantes
- 1 cebolla mediana-grande
- Jamón en taquitos
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
Elaboración:
Si usamos habas y guisantes frescos, lo primero que tenemos que hacer es ponerlos en una olla a cocer con un poco de sal y aceite durante unos 12 minutos aproximadamente. Si usáis habas en conservas, este paso os lo podéis saltar.
Mientras se cuecen las habas, nos pondremos con la cebolla. Se pelan y cortan en trozos pequeños y las ponemos en una sartén con aceite, un poco de sal y la pochamos a fuego medio.
Cuando la cebolla ya empiece a estar dorada, añadimos las habas y removemos durante 2 o 3 minutos para que se mezcle todo bien y se vayan tomando de sabor.
Una vez ya se hayan tomado y estén ya bien mezcladas, añadimos los taquitos de jamón y mezclamos todo bien dejándolo a fuego medio un par de minutos.
Cuando veamos que el jamón ya esta ligeramente tostado, apagamos el fuego y retiramos la sartén, ya tenemos listo el plato :)
La verdad es que es un plato bien fácil de preparar y la verdad es que nos e tarda nada en hacer y el resultado aunque parece muy simple esta muuuuy rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario