jueves, 12 de diciembre de 2013

Partido C.D. Badajoz 1905 - U.D. Talavera

Buenas! Esta vez toca entrada sobre el equipo de la ciudad, el C.D. Badajoz que juega esta semana en casa, partido al que voy a ir como abonado después de abonarme ayer :)



Desde que soy pequeño quiero abonarme, pero por unas cosas u otras al final nunca me he abonado. La temporada pasada fue la que mas cerca estuve de abonarme, pero me era imposible ir a los partidos por lo que al final, mi gozo en un pozo. Al final, este año estabamos atentos en que estadio iba a jugar el Badajoz y si iba a tener los domingos libres o no. En un principio iba a tener los domingos libres pero no era seguro además de que al disputarse los partidos en el viejo vivero, habría que irse muy temprano para poder coger sitio, o estar de pie todo el partido decidimos mi padre y yo esperarnos a ver si al final se conseguía que el C.D. Badajoz volviera a su casa, el Nuevo Vivero. Al final se ha conseguido que se haga justicia y que por fin este en su casa y ahora si, no había impedimento para abonarnos sin problemas, además de que los Domingos si que los tengo libre, y así lo hemos hecho.

Y ahora después de la chapa anterior, vamos con la entrada que como dice el titulo es para avisaros de que este Domingo día 15 a las 17:00H juega el C.D. Badajoz en el Nuevo Vivero contra el U.D. Talavera. Los abonados pueden ir con un acompañante por 2€ al presentar su abono en taquilla cuando saquen la entrada para el acompañante, la entrada para no abonados es 4€. El partido es el correspondiente a la jornada 13 de la Temporada 2013/2014 del Grupo 2 de Regional Preferente.En el partido de la anterior jornada el C.D. Badajoz empató a 1 ante el CD San Serván.

En la margen derecha del blog tenéis la clasificación y los resultados de las jornada del C.D. Badajoz 1905.

Saludoss y nos vemos en el Nuevo Vivero! Aupa C.D. Badajoz!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario