viernes, 6 de diciembre de 2013

Pachanguilla a las X-Wings

Buenas! Ayer por la tarde después de bastante tiempo  y sin haber ido al torneo de hace poco, fui al Ludus a echar una pachanguilla con las naves rebeldes.

Fue algo improvisado (que es cuando son mejores las cosas) y cuando llegue Jesús y Emilio estaban con una partida a 200 puntos (se les va muuuucho la cabeza, un locura tanta nave). Yo mientras que llegaba Mari para jugar una partida, iba viendo que lista (esta ya si a 100 puntos) iba a jugar. Al final iba con 2 Ala-X y un ala-A:


-Biggs Darklighter (25ptos)
     -R2-D2 (4ptos)
     -Escudos mejorados (4ptos)
-Wedge Antilles (29ptos)
     -Máximo esfuerzo (3ptos)
     -Androide astromecánico R5 (1pto)
-Tycho Celchu (26ptos)
     -Máximo esfuerzo (3ptos)
     -Misiles de impacto

No estaba mal la lista, el problema es si los dados no te acompañan.....sacaba casi todo caras blancas y así.....difícil. Además, jugar contra Mari no es cualquier cosa y jugaba una lista que había quedado entre las primeras en el torneo de RojoCinco este pasado fin de semana, en el que ella quedo en la posición 4ª.

Tengo que probar mas cosas, y sobre todo comprarme naves, que solo tengo 2 Ala-X y aunque me dejan naves, pero es difícil si no te conoces los pilotos ni las habilidades de cada nave, piloto y mejoras.

Anoche con la app de Jesús (X-Wing Squadron Builder) me lié a hacer listas, y hay una que quiero probar:

-HWK-290 con Jan Ors (25ptos)
     -Máximo esfuerzo (3ptos)
     -Torreta de cañones de iones (5ptos)
     -Escudos mejorados (4ptos)
     -Luke Skywalker (7ptos)
-Halcón Milenario con Chewbacca (42ptos)
     -Máximo esfuerzo (3ptos)
     -Misiles de racimo (4ptos)
     -Artillero (5ptos)
     -Copiloto mercenario (2ptos)

Espero esta semana quiero probarlo, que además el día 14 hay torneo en Cáceres y el 15 hay torneo en el Ludus in Tabula y habrá gente que quiera probar listas para esos torneos y así hago de sparring jeje. No creo que pueda ir, al de Cáceres seguro que no voy, pero al del Ludus no se, pero no creo, depende de como este de dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario